Taller de artes: Actividad 1: Conociéndonos unos otros 03/09/21

Presentación de la docente a cargo

Actividad del día: Conociéndonos unos a otros

Objetivos de la actividad:

  • Que el alumno pueda crear una representación de sí mismo, así como de sus gustos y afinidades mediante técnicas diversas.
  • Que el alumno se introduzca en el uso de herramientas básicas para la expresión plástica.
  • Que el alumno ejercite su sentido de la observación, así como sus habilidades motrices.

MI DIBUJO DE PRESENTACIÓN

Este es mi dibujo de presentación, los materiales que utilice fueron cartulina de color blanco y verde, para darle color ocupe en su mayoría colores, acuarela color verde, porque es mi color favorito, un poco de pintura amarilla y crayola color naranja, para terminar de decorar, utilice papel china, pegamento, cinta adhesiva de color rosa y una pequeña flor de lavanda

En mi dibujo plasme las cosas que me gustan, como las flores amarillas, la naturaleza y los gatos, también dibuje mi festividad favorita, así como mi hobbie preferido.

Recepción de trabajos

Los trabajos se recibirán en el correo: mnk.apv@gmail.com hasta el día lunes 06 de septiembre, a las1:00 pm. El trabajo enviado debe contar con la siguiente información:

  • Nombre completo del alumno
  • Grado
  • Nombre de la actividad

Scroll to Top